Cumplimos Nuestro Primer Año

October 5, 2014

Hoy cumplimos nuestro primer año.

Hace 365 días inauguramos un proyecto con toda la ilusión (y todo el miedo) del mundo, con pocos recursos, pero con muchísimas ganas.

365 dias en los que decidimos compartir todo lo que sabemos, en los que no hemos parado ni un momento.
365 días luchando por este dulce sueño.

Hace un año, empezamos con apenas unos postres de vitrina y pocos de carta, sin referencias de nada parecido a lo que queríamos hacer para poder guiarnos. 
Hoy, con tan solo un año, esos pasos temblorosos con los que empezamos a hacer este camino, se han convertido en pasos decididos, y sin miedo a mirar al futuro, con muchos mas proyectos, pero con un solo objetivo; Crear una cultura dulce.

Muchísima gente nos ha apoyado y nos ha reconocido nuestro trabajo a lo largo de este año, a todos ellos les queremos decir GRACIAS.

... gracias a los periódicos por esas excelentes criticas, gracias a esos grandes cocineros/amigos que nos apoyaron desde un principio, gracias a esos clientes postreros que vienen buscando que les sorprendamos cada día, gracias a la familia y amigos que siempre creyeron en nosotros mientras el resto nos decía que era una idea demasiado "loca" para apostar por ella, gracias a las grandes publicaciones gastronómicas que nos hicieron reportajes dándonos muchísima fuerza para seguir adelante y hacernos saber que íbamos bien encaminados, gracias a cada uno de los practicantes y componentes del equipo que estuvieron con nosotros en las buenas y en las malas avanzando con la misma energía y ganas que nosotros, gracias a cada persona que nos enseñó un ingrediente que no conocíamos, gracias a tantísimas escuelas que nos llamaron para ponencias y demostraciones y así compartir un poco mas nuestro trabajo...

Después de este magnifico año en el que hemos visto crecer La Postrería, solo nos queda hacer una cosa... Seguir trabajando duro cada uno de los próximos 365 días...

Este año va por todos vosotros...
y una vez mas... Gracias...

Tags:

Please reload

Featured Posts

La Postrería como `Mejor Experiencia Dulce´ de Mexico

November 6, 2015

1/4
Please reload

Recent Posts

March 5, 2020

October 22, 2019

Please reload

Archive