top of page

Aprende en nuestro taller

Formar y enriquecer a profesionales y amateurs es una de las misiones de La Postrería.

Transmitir, compartir y generar cultura dulce. La llevamos en el ADN y le vamos dando cada vez más cuerpo.

Nuestro trabajo es plena vocación y pura pasión. Vivimos entre chocolate y mantequilla, entre fruta y gelatina, entre harina y azúcar.

Nos esmeramos en diseñar postres con historia, con ingenio y mensaje. Experimentamos con productos y técnicas y, lo mejor de nuestros frutos, te lo transmitimos.

"Hagamos entre todos la cultura dulce"; así dice nuestro lema.

Postre de vitrina

Fotografía: Appetizer storyteller.

'Postres de vitrina' es uno de los hits de nuestro taller.

Se trata de un curso práctico de técnicas de pastelería contemporánea y postres de vitrina, en el que se muestran y practican diversos sistemas de montaje, centros y acabados, así como pulverizados, glaseados con distintas bases, decoraciones con chocolate, formulación de mousses, aplicación de gelificantes, crujientes, y usos de varios elementos cotidianos como moldes. Además, ponemos en práctica distintos estilos de decoración y terminado, así como tips para conservación en vitrina y almacenaje, imprescindibles para que los postres mantengan su calidad y, así, poder organizar las producciones en una pastelería, restaurante y/o mesa de postres.

El curso se imparte en dos días, en un total de 9 horas e incluye el recetario con los postres originales de La Postrería, además del Certificado firmado del curso oficial de La Postrería.

Queden atentos, ¡en breve publicaremos las nuevas fechas para éste y todos los cursos venideros!

Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page