Abril: Curso de Técnicas en postres


Presentamos un mes de abril bien repleto de formación.

Impartiremos 5 distintos talleres de técnicas dulces, que van desde la elaboración de pasteles y entremets, pasando por el soplado de caramelo, hasta el curso intensivo que presentamos hoy, el cual tendrá una duración de 4 días, y lo enfocamos en las técnicas más especializadas para crear postres al plato.

El curso intensivo Técnicas en postres tendrá lugar los días 23, 24, 25 y 26 de abril, y realizaremos más de 90 elaboraciones, con las que configuraremos el total de 12 postres al plato que ilustramos en el conjunto de imágenes superior.

Emplearemos nitrógeno líquido; haremos esferificaciones; formularemos espumas, esponjas, cremosos, mousses, crumbles y ganaches; temperaremos chocolate y lo trabajaremos en agua helada; realizaremos deshidratados y ahumados; usaremos silicón para crear moldes propios y con formas personalizadas; veremos distintos sistemas de emplatado y las vías creativas para ingeniar un postre.

El objetivo que te planteamos con este curso es que adquieras las herramientas creativas y técnicas para poder crear tus propios postres.

Las plazas son limitadas. Te dejamos el enlace directo para que puedas consultar el temario y apartar tu lugar.

Featured Posts